Cuatro años de Soy un Jugón… y una despedida

Hoy, 28 de enero de 2012, el blog Soy un Jugón cumple cuatro años. Amigos y amigas, sé que el blog ha estado más que abandonado en estos últimos meses, pero no por ello me iba a olvidar de este rincón en internet que tan buenos momentos me ha hecho pasar, pese a que ahora no esté pasando por su mejor momento. Por ello hoy anuncio de manera oficial que el blog deja de funcionar (es algo evidente, pero algún día había que confirmarlo), y es que abandono Soy un Jugón… o al menos esta versión, y es que a partir de hoy paso a dar un protagonismo principal a Tumblr. En Soy un Jugón tumblr. edition (anteriormente conocido como Soy un Jugón LITE) daré rienda suelta a mi enferma mente, y es que será el espacio elegido para seguir colgando cosas que vea y me gusten (fotos y vídeos principalmente) y escribir sobre lo que me apetezca de un modo personal (siempre relacionado con el mundo de los videojuegos). Pero eso no es todo, porque seguiré escribiendo como hasta ahora, y es que ya hace algún  tiempo que colaboro con los amigos de Vicioplanet y Desconsolados, sitios que recomiendo encarecidamente y en los que podréis leer otros textos de los míos, aunque más “profesionales”.

Sobre el motivo por el que he elegido este día para anunciar el cierre del blog tal y cómo lo conocéis, os diré que no lo se ni yo, pero no responde a ningún tipo de azar. Supongo que quería ultimar detalles del tumblr (he estado modificando el diseño del mismo, espero que os guste), haciendo pruebas y, por qué negarlo, quería hacer este anuncio en una fecha especial y no encontré otra más especial que esta… ¿no creéis?

Adiós muy buenas. Ha sido un placer veros. Hasta otra, queridos lectores. Espero reencontrarme con muchos de vosotros en Soy un Jugón tumblr. edition, así como en Vicioplanet y Desconsolados. Ha sido un placer.

11 comentarios

  1. Una pena que abandones el blog pero esto ya estaba más muerto que ná al no escribir tu ya apenas.

    Dele duro sir.

  2. Felicidades y tal…

    :calabaza

    No, ahora en serio. Se veía venir, y me da pena que hayas tomado esta decisión. No soy amigo de tumblr, así que al menos te seguiré leyendo por Desconsolados y VicioPlanet😉

    ¡Abrazote!

  3. Un placer haber dejado por aquí unas cuantas líneas😉 .

  4. Una lástima, ya que fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, íbamos juntos a los eventos de prensa, debatíamos sobre que juegos eran mejores o peores… pero como bien dices, la cosa se estaba parando. Te seguiremos leyendo en tus otros “destinos”😉

  5. :.(

    El rincón llora tu ausencia, y ahora te vas para siempre…

    Tmblr? ezo qué é? ¬¬

    Al menos sigues vivo. Te estaré vigilando.😀

  6. Bueno, pues te seguiré leyendo por twitter, porque el tumble ese no me mola, solo lo visito para actualizar el “Tontolaba Racing”. O:)

    Yo creo que nunca seré capaz de dar por cerrado er blog por poco que lo actualice. :S

  7. Vaya, siento especialmente la pérdida de Soy un Jugón porque considero que fue un blog con el compartí todos los primeros pasos en este mundillo, al igual que con otros grandes como El Pixel Ilustre o Fase Extra, pero parece que era inevitable. Mucha suerte en tu nueva etapa y por Vicioplanet y Desconsolados, ¡te la mereces!

  8. Bueno, hacia tiempo que entraba y pensaba otro que ha abandonado el barco. Seguiré leyéndote por donde quiera que escribas, total es gratis y entretiene…yo algún día también montaré un tumblr decente…¿qué digo? Si no tengo tiempo, nada…en fin FELICIDADES y JODER QUE PUTADA ACOMPAÑADO CON UN ENHORABUENA POR EL TUMBLR

  9. Una pena. Que te vaya bien en los futuros proyectos. Y el tumblr no me lo pierdo, es lo más de lo más.

  10. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y la verdad que es una pena que lo haga precisamente días después de su despedida. Pero bueno, tanto abrir como cerrar un blog es ley de vida, así que solo desear a todos los miembros de Soy un Jugon mucha suerte en sus nuevos proyectos dentro del mundo videojueguil, y que tengáis muchas horas de vicio, sobre todo!

  11. Yo tan feliz habiendo escrito esta entrada y sin daros las gracias todavía por estos comentarios tan emotivos. Soy lo peor, la verdad, y es que he tardado (casi) un mes en responder. Pero no os penséis que no os había leído, porque no es así. Es mas, estas palabras me animaron mucho y vi que mi paso por aquí había sido seguido por grandes personas. Muchas gracias a todos.

    @Kirkis: ha sido un placer estar por aquí, y sabes que soy un culo inquieto, así que de una forma u otra seguiré por la red de redes…

    @Jarkendia: menos es nada…😛

    @nacho134: el placer ha sido mio, maestro…😉

    @GredXII: era inevitable. Esto ya no me llenaba como antes, y por eso lo deje. Ahora estoy con algo mas personal, como tu con tu rincón, y parece que aunque no estoy escribiendo mucho (un par de borradores sólo), me siento mucho más cómodo…🙂 Y bueno, ya sabes que cuando vengas por Barcelona te estaré esperando para seguir hablando de nuestras cosas😀

    @Adol3: aunque ya no “buitree” como antes, me sigo pasando por el rincón…🙂 Y bueno, aún no te libras de mí, porque como ya dije este cierre es un cambio de forma, pero no significa que abandone la blogosfera…😉

    @JuMaFaS: pásese más por tumblr, onvre de bien. Aunque bueno, si me lees por twitter ya me sirve…😛

    @Roy Ramker: ya sabes que yo le tengo un cariño especial a Otakufreaks por esto mismo que comentas, pero esto era necesario. Al menos a nivel personal. Muchas gracias por tus ánimos, y suerte para ti también…🙂

    @Laocoont: muchas gracias. No te culpo por no pasarte mucho por aquí, sé que estás muy liado… Gracias por tus palabras.

    @J_Ark: gracias por tus palabras. Me consta que ya seguías el tumblr de antes, pero no por ello debo dejar de agradecértelo (es más, incluso debería hacerlo más por pasarte desde los inicios…🙂 )

    @trebor20: no pasa nada, buen hombre. Como dices, abrir y cerrar un blog es ley de vida, y como se puede ver éste estaba condenado a morir desde ya hace mucho. Esto ha sido sólo un trámite. Muchas gracias por tus palabras.

Responder

