Sobre nosotros

Los redactores de Soy un Jugón somos:

  • Scope131 (administrador y redactor): Soy un chico de Barcelona, nacido el 13 de enero de 1991. Mi nombre es Eric Bayona, y cuando empecé a escribir en el blog, nunca imaginé que llegaría a esto. Mi pasión son los videojuegos y adoro tanto jugarlos como leer/escribir sobre ellos. Además, estoy orgulloso de decir que colaboré en Fin de la Partida, así como hago funciones de MOD en Frostias (incluso hice lo pertinente cuando era El Exilio), en los foros de Otakufreaks y en El foro de los jugópatas, además de llevar un nuevo proyecto en el que mostrar mi colección “videojueguil”: La Scope-Colección.
  • nacho134 (redactor): Mi nombre es Nacho (jamás lo habríais adivinado), soy de la añada del 84, denominación de origen de El Escorial, Madrid. Me encantan los videojuegos que para mí son un medio de expresión artística tan válida como el cine o la literatura. En los mismos, valoro por encima de todo dos cuestiones: que sean capaces de divertir y a la vez relatar una buena historia. Si a esto unimos que me encanta leer y escribir… queda dicho todo. Además me gusta el fútbol (de campo y de sofá) y el cine además de participar en Frostias (visita recomendada), donde tuve la oportunidad de conocer a esas dos máquinas con bits en las venas que son Scope131 y kikeks. Espero divertirme por aquí y poder hacer con vosotros eso que me chifla: hablar de videojuegos.
  • Destreza6 (proyecto de redactor): De nombre real Jaime, nacido en Onda, en la provincia de Castellón en diciembre de 1983… y me acabo de dar cuenta escribiendo esto que soy el más viejo de toda esta troupe 😄 Qué mala es la edad… Toda mi vida los videojuegos han sido una de mis grandes pasiones: empezando con mi ZX Spectrum y progresando por la NES, GameBoy, Super NES, PSX, PS2 y X360. También le doy al PC a menudo. Entre mis muchas aficiones están mis amigos (por encima del resto), la música (soy metalero/hardrockero hasta la médula), rol, cine, lectura y alguna que otra cosa suelta. Esta es mi primera incursión en el escribir sobre mi gran pasión videojueguil, y espero que os satisfaga tanto como a mí, o más. Nos vemos por el blog 😉
  • Clark (redactor especializado en retor y análisis): Me llamo Carles y soy de Barcelona. Técnico informático titulado, de la generación del 76 (creo que soy el más veterano del grupo). Llevo desde los 6 años en este maravilloso mundo, cuando mis padres me regalaron mi primer ordenador, un flamante MSX Sony Hit-Bit, desde entonces disfruto de mi gran pasión, los videojuegos, y puedo vacilar de tener todas las consolas que han aparecido hasta la fecha en mi museo particular, de las cuales quisiera destacar la Super Nes, la Dreamcast (soy un enamorado de esta consola) y como no, mi querido MSX, el cual lleva conmigo toda mi vida. Hace unos meses puse en marcha un blog: vicioplanet.net y por circunstancias de la vida conocí a Scope que me ha vendido la moto para que colabore en su fantástico blog. Espero poder aportar mis conocimientos al mismo, que no son pocos, y junto con los demás compañeros poder llevar este y otros proyectos a un siguiente nivel. Me encargaré de la sección retro, así como otros temas más actuales del mundo videojueguil y algún que otro análisis. Nos vemos por aquí

Además, por aquí han pasado:

  • Yaoi-ChaN! (redactora de la sección Manga y anime). Soy una chica de Barcelona, nacida el 9 de abril de 1991. Mi nombre es Anna Foix, y colaboraré en el blog escribiendo la sección de manga y anime. Desde siempre me han gustado los videojuegos, especialmente los RPGs de Square (tanto Squaresoft como Square-Enix). Aún así, mis consolas son principalmente de Nintendo y, por eso, esos son los juegos que tengo a mano… Soy una gran aficionada al cosplay, tanto caseros como comprados. Mi pasión són el manga y anime, la moda, el J-rock,  la comida japonesa y ,en general, la cultura nipona. Además, suelo frecuentar jornadas y eventos en Barcelona de las diferentes asociaciones relacionadas con el mundo Akiba (Otaku).
  • kikeks (redactor). Me llamo Enrique, nací en 1990 en la bonita Comunidad de Madrid, donde actualmente vivo en un pueblo llamado Navalcarnero. En Soy un Jugón llevo desde Abril de 2009 tras conocer a Scope131 en ese punto de encuentro que es Frostias, donde me invitó a participar en el blog y yo acepté sin pensármelo dos veces, por eso de sacar a pasear mi creatividad literaria. Como aficiones tengo muchas, se puede decir que por lo general me gusta de todo un poco, juego al tenis, me gusta escuchar música (y no descarto aprender algún día de estos a tocar cualquier instrumento), me encanta el mundo de la informática y, como no, adoro los videojuegos hasta el punto de querer desarrollar alguno en un futuro próximo.
  • Gamboi (redactor retro). Soy un chico onubense nacido en el año 1987 en la contaminada ciudad de Huelva. Me llamo Rubén y antiguamente tenía un blog en el que expresaba vagamente mis inquietudes retrojueguiles; tras dejarlo, acordé con Scope la entrada en esta agradable morada. A su vez, también escribo en Nuevebits y recojo todos mis escritos en Gamboi Advans. Me interesa sobre todo la parte retro del mundo del videojuego, y es que sin esos cacharros ahora obsoletos y de mandos para nada ergonómicos, seguramente tú, lector, no estarías leyendo estas palabras 😀 . Mis aficiones son jugar al baloncesto en la cancha y ver el fúrgol en el sofá, escuchar casi cualquier tipo de música (me suelo adaptar a bastantes estilos ^^) y aprender idiomas (de hecho, soy un embrión de filólogo francés). Espero que mis palabros les sean agradables a la vista 🙂 . Nos leemos.

Una respuesta

  1. […] Sobre nosotros […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: